Gestión eficiente de tu negocio inmobiliario

Características del servicio

Con Daytona Cyber tiene acceso a múltiples beneficios que mejorarán la eficiencia de su negocio inmobiliario y le permitirán ofrecer un servicio centrado en lo que realmente importa, su cliente.

Accesible 24X7

Acceda a su información desde cualquier lugar. Ahora puede trabajar desde la comodidad de su casa o desde cualquier lugar en el mundo, ahorrando tiempo y dinero en desplazamientos innecesarios. Su información está siempre accesible para que pueda colaborar con su equipo de trabajo y así obtener los resultados que su negocio necesita.

Acérquese a sus clientes

Manténgase en contacto con sus clientes y ofrezca un mayor grado de transparencia en la gestión de sus inmuebles. Ponemos a su disposición múltiples canales de comunicación y herramientas para hacer más efectivas las tareas administrativas de su negocio inmobiliario.

Manténgase al día

Mantenga su información al día con la normatividad vigente. Ya no debe preocuparse por costos de actualización por cambios tecnológicos o legales. Tan pronto como Daytona Cyber se actualice, nuestros clientes comienzan a trabajar sobre la última versión.

Mejore su seguridad

Mejore la seguridad de su información. Nosotros nos encargamos de proteger su información por usted y monitoreamos todos los días las diferentes amenazas de este mundo cibernético. Con manejo de perfiles de usuario para autenticación y autorización, usted tiene total control de quienes pueden ver los datos que usted procesa en Daytona Cyber.

Funcionalidades del servicio

Con Daytona Cyber tiene todo lo que necesita para una gestión eficiente de su negocio inmobiliario. Daytona Cyber es la alternativa perfecta para empresas del sector inmobiliario de todos los tamaños. Evítese los costos de mantener una infraestructura tecnológica propia y concéntrese en lo realmente valioso para su negocio.

  • 01 Facturación
  • 02 Contabilidad
  • 03 Nómina
  • 04 ¡Y más!

El módulo de facturación de Daytona Cyber, hace que todo el proceso sea automático, eficiente y confiable, procesando todas las facturas con los conceptos correspondientes y registrando en forma automática todas las transacciones contables para cada uno de los conceptos de cobro, permitiendo que los propietarios y arrendatarios obtengan de forma oportuna las respectivas facturas vía, correo electrónico y consulta WEB.

Tesorería y Pagos en Línea

Logre la mayor eficiencia en el recaudo de los pagos de las facturas, facilitándole los medios de recaudo tradicionales y actuales, bien sea por recaudo bancario con código de barras o por pagos por servicios electrónico PSE. Amplíe los horarios de recaudo y bríndeles facilidad a sus clientes.

Mediante la contabilidad de Daytona Cyber, se consolidan todas las transacciones de facturación, tesorería, cartera, bancos y proveedores, generando el respectivo registro cronológico para obtener los informes financieros, permitiendo sus consultas de forma inmediata vía WEB, obteniendo inmediatez y transparencia en la gestión.

NIF

Prepare, configure y genere su conjunto completo de estados financieros de acuerdo a los requisitos particulares de su organización. Ajuste y reclasifique su información contable para cumplir con los requerimientos definidos en las Normas Internacionales de Información Financiera, manteniendo los requisitos de ley en materia fiscal.

Realice el proceso para realizar el pago de nómina de forma periódica (quincenal o mensual), por centro de costo incluyendo prestaciones sociales, parafiscales, provisiones y novedades que devengan o deduzcan en cada empleado. Genere automáticamente las transacciones contables correspondientes que permitirán que la gestión de su recurso humano esté totalmente alineada a sus finanzas.

Proveedores e Inventarios

Controle el manejo de sus proveedores, generando la causación de las cuentas por pagar en forma automática, permitiendo controlar los vencimientos y descargue de los pagos de forma integral con su contabilidad. Lleve un control detallado de sus inventarios clasificando por líneas y grupos los diferentes ítems de inventario o servicio.

Activos Fijos

Prepare, configure y genere sus informes financieros de acuerdo a sus necesidades. Ajuste y reclasifique su información contable para cumplir con los requerimientos definidos en las Normas Internacionales de Información Financiera, manteniendo los requisitos de ley en materia fiscal.

Planes y Precios

Los precios aquí publicados son de caracter informativo, el asesor comercial podrá negociar las condiciones económicas y técnicas con el cliente y estas quedarán plasmadas en una propuesta de servicio.

Small

Desde

98,000 COP$

Por mes
  • Negocios inmobiliarios que están comenzando
  • Actualizaciones sin costo
  • Acceso 24x7
  • Asistencia Remota

Medium

Desde

170,000 COP$

Por mes
  • Negocios inmobiliarios con hasta 70 inmuebles arrendados
  • Actualizaciones sin costo
  • Acceso 24x7
  • Asistencia Remota

Large

Desde

300,000 $

Por mes
  • Negocios inmobiliarios grandes con un número alto de inmuebles
  • Actualizaciones sin costo
  • Acceso 24x7
  • Asistencia Remota

Preguntas frecuentes

Algunas de las dudas más comunes.

¿Cuánto cuesta una licencia?

Daytona Cyber se ofrece bajo el modelo de Software como Servicio (SaaS por sus siglas en inglés). Los valores que se relacionan arriba corresponden a la inversión mensual por el uso del software. No es necesario hacer inversión en infraestructura o incurrir en costos altos de adquisición de licencia.

¿Qué pasa cuando hay una actualización?

El sistema simplemente le notificará que existe una nueva versión y usted inmediatamente podrá comenzar a trabajar sobre esta. Contrario al modelo de distribución de software tradicional, usted no debe hacer inversiones adicionales por nuevas funcionalidades o cambios que se hagan al software, en todo momento tendrá acceso al sistema actualizado.

¿Y la Capacitación?

Tenemos a su disposición una plataforma virtual de capacitación que es totalmente gratuita para clientes nuevos. La capacitación presencial tiene un costo adicional dependiendo del número de personas que quieran tomarla, puede programar su sesión en los horarios disponibles, a través de la opción Soluciones -> Servicios -> Capacitaciones. Las capacitaciones se dictan en 2 sesiones con duración de 4 horas cada una.

¿Cómo se instala el software?

Daytona Cyber no requiere de instalación, puede trabajar sobre cualquier equipo de escritorio con sistema operativo Windows descargando el ejecutable desde nuestra página web por la opción Clientes->Descargas.

¿Si requiero manejar más de un proyecto (conjunto o edificio)?

Manejamos precios especiales por volumen, puede contactarse con uno de nuestros asesores quien evaluará su caso particular y le ofrecerá la alternativa que mejor se adapte a sus necesidades.