Somos Desystec SAS

Soluciones de tecnología a la medida de sus desafíos

Sobre Desystec

Quiénes somos y lo que hacemos

Desde 1993 en Desystec SAS ofrecemos soluciones tecnológicas especializadas, que se adaptan a las necesidades de clientes en diferentes segmentos de mercado.



¿Por qué lo hacemos?

Creemos que la tecnología puede ser el motor de competitividad y crecimiento en las organizaciones. Nos apasiona poner nuestro conocimiento y experiencia para resolver cada desafío que nos plantean nuestros clientes. Estamos seguros que con la tecnología y la asesoría correctas, todos nuestros clientes, incluso las organizaciones más pequeñas, pueden ser competitivas y eficientes a escala mundial.

¿Qué hacemos?

Nos apoyamos en alianzas estratégicas con proveedores de infraestructura, de soluciones de software y hardware y expertos en áreas como: gerencia de proyectos, mejores prácticas, derecho en tecnología, etc, para ofrecer un servicio integral y de alto valor a nuestros clientes. Nuestro portafolio de productos y servicios incluye: desarrollo de software, computación en la nube, software como servicio, seguridad y habeas data.

¿Cómo lo hacemos?

En Desystec trabajamos para proporcionar a nuestros clientes, soluciones que les permitan utilizar eficientemente los recursos informaticos para el logro de sus propios objetivos. Nuestro permanente proceso de investigación y análisis de las necesidades de nuestros clientes, nos permite ofrecer productos de calidad y servicios con alto grado de profesionalismo.

Clientes en nuestras soluciones de software
Usuarios en nuestra plataforma cloud
Líneas de Código
Tazas de café colombiano

Nuestra Historia

Desde el origen de los tiempos

  • Nace la compañía.

    Marzo de 1993

    La compañía es fundada con el objetivo de poner la tecnología al alcance de todos. Se desarrolla la primera versión del software Conpropi (Control de propiedad).

  • Conpropi evoluciona y nace Daytona.

    Enero de 1997

    Para atender el rápido crecimiento del mercado, mejorar la eficiencia y dar soporte a las nuevas tecnologías, nace el producto bandera de la compañía: DAYTONA.

  • Desystec le apuesta a la nube de AWS

    Febrero de 2010

    El grupo de investigación y desarrollo le apuesta a la nube como nuevo paradigma tecnológico. Se desarrollan las versiones cloud de nuestros productos y se despliegan en Amazon Web Services.

  • Desystec LTDA se convierte en SAS

    Agosto de 2011

    Los socios de la compañía deciden reformar parte de la estructura de la compañía para atender el crecimiento acelerado y las necesidades de cambio e innovación.

  • Desystec es evaluada satisfactoriamente CMMI-DEV 3

    Julio de 2017

    Luego de aproximadamente dos años de trabajo, el área de investigación y desarrollo es evaluada satisfactoriamente en el nivel de madurez 3 del modelo CMMI para desarrollo. Este es un reconocimiento a la capacidad y madurez en nuestros productos y procesos.

Algunos de nuestros clientes

Estas son algunas de las organizaciones que se han beneficiado de nuestros productos y servicios en tecnologías de la información.