Desarrollo de soluciones a la medida de sus necesidades

¿Qué ofrecemos?

Diseñamos, construimos y operamos soluciones de software de alta calidad y eficiencia.

Tecnología de punta

Trabajamos con plataformas y lenguajes, modernos, ampliamente soportados y probados en ambientes productivos de alta exigencia.

Escalable y seguro

Diseñamos y construimos nuestro software para atender la demanda de una gran cantidad de usuarios, manteniendo siempre su desempeño y garantizando la seguridad de la información procesada.

Metodologías Ágiles

Nuestra metodología de gestión y desarrollo de proyectos toma las mejores prácticas de la industria, pensadas para entregar valor rápidamente al cliente y generar resultados visibles.

Calidad

Seguimos procesos definidos y estandarizados para garantizar la calidad en todos nuestros productos, tomando como base el modelo de capacidad y madurez CMMI para Desarrollo.



Análisis y Diseño

Partiendo de las necesidades de nuestros clientes, diseñamos soluciones que se ajusten a sus requerimientos, su presupuesto y que a su vez sirvan como cimientos para construir el futuro de su organización.

Desarrollo Multiplataforma

Desarrollamos soluciones en múltiples plataformas, acorde con las necesidades del cliente y del mercado. Seleccionamos las tecnologías que ofrecen mayor valor a los usuarios.

Procesamiento de Datos

La información es el activo más valioso de las organizaciones. Trabajamos con sus conjuntos de datos existentes y generamos nuevos datos que permitan agilizar la toma efectiva de decisiones.

Operación y Mantenimiento

Operamos y mantenemos nuestras soluciones para garantizar el funcionamiento con una alta disponibilidad y desempeño. Trabajamos plataformas en la nube que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.

¿Quieres conocer más de nuestros servicios?

Cuéntanos cuál es tu necesidad y nuestros ingenieros le presentarán la forma en que podemos ayudar.

Contáctanos

Nos respaldan...

En Desystec SAS ofrecemos soluciones con el respaldo de:
  • Más de 24 años de experiencia en el mercado,
  • Más de 5000 clientes atendidos con nuestros productos y servicios,
  • Las mejores prácticas evaluadas del modelo CMMI para Desarrollo Nivel 3,
  • Ser socios de tecnología del proveedor líder de computación en la nube (AWS).