teamviewer

Asistencia Técnica Especializada

Atendemos sus dudas y consultas sobre nuestros productos y servicios

Asistencia Técnica Especializada

Sobre el servicio

Este servicio se ofrece a través de la herramienta para asistencia remota TeamViewer o GoToAssist. El objetivo de esta opción es agilizar la prestación del servicio de asistencia técnica, mejorar su efectividad y reduciy los costos en dinero y tiempo asociados al desplazamiento de nuestros funcionarios.

Los clientes que cuenten con un contrato de soporte remoto vigente serán atendidos a la mayor brevedad posible, bajo las siguientes condiciones:

  1. Un funcionario avalado por el cliente debe estar frente al equipo sobre el que se está atendiendo el servicio en todo momento.

  2. El cliente debe contar con la información requerida para la prestación efectiva del servicio.

  3. Las consultas e inquietudes respecto al servicio se atenderán a través del chat que ofrece la herramienta TeamViewer, NO vía telefónica.

  4. La herramienta de asistencia remota cuenta con las garantías de seguridad para que ningún funcionario de Desystec SAS pueda acceder a las estaciones de trabajo sobre las que se preste asistencia técnica.

  5. El servicio de soporte remoto se presta con el único objetivo de resolver problemas o inquietudes asociados al funcionamiento de alguno de los productos de software ofrecidos por Desystec SAS. Bajo ninguna circunstancia se prestará asesoría legal, contable o financiera o se resolverán problemáticas asociadas a un uso inadecuado de los productos o servicios.

Para descargar la versión licenciada para Desystec SAS de TeamViewer, puede ir por el menú principal a la opción de Soporte y en el menú desplegable seleccionar la opción de Descargas, al final estará el enlace para descargar el ejecutable. O puede descargar la herramienta directamente en este enlace.

Política de soporte

Condiciones del servicio

Tu Requerimiento
Detalles
Nuestra ayuda
Estado
Falla en el servicio o error en el programa.
Con gusto atenderemos inmediatamente tu requerimiento, tratamos de ser muy rigurosos con nuestro proceso de calidad pero las cosas pueden fallar y ahí estaremos para remediarlo. Entra ya al chat en línea.
100%
Excelente
Nuevas Funcionalidades
Si requieres personalizaciones o nuevas funcionalidades en el software ¡cuéntanos! No siempre va a ser posible atender tus requerimientos, pero si lo que solicitas puede ser de gran utilidad para los demás, seguro lo incluiremos en nuestra programación para desarrollarlo como una mejora más adelante.
90%
Muy bueno
Reinstalaciones
Si por alguna razón debes volver a instalar o configurar uno de nuestros productos en tu computador, con gusto podemos ayudarte. Ten presente que debes solicitar este proceso por escrito, debido a que nuestros ingenieros deben dedicar tiempo a esta labor, es necesario revisar la programación y confirmar una cita para atención remota luego de que canceles el valor del servicio.
70%
Engorroso
Problemas con tu información
En escenarios extremos en los que tu información presenta inconsistencias por errores ajenos al software mismo, podemos ayudarte a identificar y diagnosticar el problema en algunos casos. Ten presente que esto demanda tiempo y debe realizarse en conjunto con un funcionario autorizado de tu entidad.
40%
Tal vez
Recuperación de información
Si por alguna razón perdiste tus datos, podemos ayudarte a recuperarlos en algunos casos a partir de copias de respaldo. La idea es tratar de no llegar a este caso pues no existen garantías. Recuerda sacar backups periódicamente o pásate a la nube y dejanos que nosotros nos ocupemos de los backups.
15%
Muy Difícil
Versiones antiguas
Es necesario evolucionar con la tecnología. No podemos dar soporte a versiones muy antiguas de nuestros productos porque ya nadie se acuerda ni siquiera cómo funcionaban. Pásate a las últimas versiones y así estas seguro de tener el soporte requerido.
0%
Limitado