Desystec dijo ¡Presente! en la SGD

Entre el 25 y 27 de Octubre de 2017 estuvimos presentes en la Expodigital, en el marco de la Semana de Gobierno Digital en Corferias. Estuvimos con algunas de las empresas más representativas de la industria de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en Colombia, y pudimos evidenciar de primera mano el importante apoyo que brinda el gobierno colombiano en cabeza del MinTIC a este sector de la economía.

Este evento reunió a más de 120 conferencistas, expertos en diferentes temáticas relacionadas con los cambios que se vienen presentando en el gobierno hacia lo digital. Este año se contó con la participación de más de 55 mil participantes entre presenciales y virtuales, que disfrutaron de experiencias en la aplicación de la tecnología para la innovación pública.



Agradecemos la invitación del MinTIC y Procolombia para participar en este evento. Aplaudimos todas estas iniciativas en las que se fortalece el ecosistema de las tecnologías de la información en Colombia, y aún más si el objetivo es fortalecer la institucionalidad y los servicios que están a disposición de los ciudadanos.