Importante: Recomendaciones Daytona Evolution Windows 10

Queremos recordar a nuestros clientes que el software Daytona Evolution NO es 100% compatible con el sistema operativo Windows 10. Por lo anterior, si desean continuar trabajando con esta versión, les recomendamos NO instalar la actualización de Microsoft y seguir operando con sus sistemas actuales con Windows 7 u 8.

En este enlace encuentran un video que les muestra cómo cancelar la actualización programada a Windows 10, solo si desean continuar trabajando con la versión de Daytona Evolution. Recuerde que publicamos este tutorial solo a modo de orientación, para ayudar a los clientes que aún trabajan con la versión Evolution que solo es compatible hasta Windows 8.1 y los cambios que realice sobre su sistema son su responsabilidad. Le recomendamos que antes de ejecutar cualquier cambio, realice antes una copia de seguridad de Daytona y sus archivos personales.

 En caso de haber instalado la actualización, consulte con un profesional para que pueda reversar el proceso y volver a su sistema operativo Windows 7 u 8. Si requiere la reinstalación del software, recuerde que puede realizarla usted mismo utilizando el CD entregado al adquirir el software o solicitar el servicio con costo a través de nuestros canales de atención.

Para evitarse estos problemas de compatibilidad y estar al día con los avances tecnológicos, ponemos a su disposición la versión existente desde el año 2010 Daytona Intercloud. Con el modelo de suscripción como servicio, se incluyen los costos de actualizaciones y soporte, en una única tarifa mensual acorde con el tamaño de su copropiedad.

Conozca más sobre Daytona Intercloud acá